Un Jugo reponedor para comenzar el Año.

Jugo vitamínico en Thermomix

Un Jugo reponedor para comenzar el Año.

Este Post comenzó con la idea de compartirte ideas para superar de mejor manera el Carrete de Año Nuevo, aunque seamos la misma Familia, nada dice que no nos podemos pasar carreteando en la misma Casa y necesitar algo bueno para recuperarse al día siguiente.

Obvio que si lo lees cualquier Finde, se aplica para cualquier ocasión jejeje.

Vitamina C con la Naranja, Jengibre que es antiinflamatorio y te puede ayudar con la sensación de Mareo, Miel o Azúcar para darte energía, Zanahoria para ayudarte a eliminar Radicales libres del Alcohol y levantarte de mejor ánimo porque todo funciona perfecto para ayudar a hidratarte.

Jugo Reponedor.

Ingredientes:

2 Naranjas peladas

2 Zanahorias en trozos

Agua necesaria

Jengibre la cantidad que te guste

Azúcar, Miel o Endulzante

Hielos

Preparación:

-Coloca Balanza para ver el peso y va colocando las Naranjas peladas, Zanahoria en trozos y Jengibre (recuerda el peso de los Ingredientes), tritura programando 10 Seg/ Vel 10, baja de las Murallas del Vaso ayudándote de la Espátula.

-Agrega el peso de Agua de los Ingredientes y Azúcar o Miel a gusto, programa 2 Mins/Vel progresiva 5-10.

-Sirve tu Jugo en un Vaso con harto Hielo.

Creo que esta es la primera Receta de Jugo de algún tipo que te comparto, siempre me he ido por los Tragos y especialmente por los Sours, los que puedes probar para el próximo Carrete.

Inclusive para esta Navidad recién pasada sumé la Receta de Rompón Sureño Rompón, una novedad Navideña para mi. a la que ya tenía publicada de Cola de Mono Una monada de Cola de Mono por si te quedan ganas en este último día de Diciembre de preparar algo navideño… yo en cambio ya estoy en los descuentos de desarmar el Árbol de Pascua porque me voy pronto de Mudanza.

Este es el Post Número 100 de mi Blog y va a coincidir con ser el último del 2020… seguiremos el 2021 con grandes novedades, una nueva Cocina para hacer Clases pronto desde Concón y grandes proyectos con mi Thermococinera SpA.

Qué tengas un mejor 2021!

Un abrazo, Marce.