Idea de desayuno de Pascua de resurrección para tus niños.

Receta de Pascua Thermococinera

Idea de desayuno de Pascua de resurrección para tus niños.

Min niños van creciendo y aunque ya son unos pre adolescentes, van a querer un año más su desayuno de pascua de Resurrección (eso espero).

Cuando eran chiquititos se sentaban a la mesa hasta con sus orejitas… qué nostalgia!

Ya con unos años más de edad, pongo el mantel más lindo, platos y fuentes que he ido comprando con motivos de conejitos y cada año les agrego algo más.

De ideas puedes hacerle tarjetas con sus nombres, decorar con zanahorias o huevos de gallina o alguno de decoración que puedes encontrar en esta época en todos lados. Puedes comprar o hacer banderines o guirnaldas con los colores que vas a hacer la mesa de Pascua, colocar flores, velas, todo va a sumar para que sea una mesa encantadora para tu familia.

En cuanto a recetas, generalmente les hago con anticipación galletas de mantequilla con formas de pollito o les mando a hacer unas lindas decoradas, porque no me da la vida para hacerlas jajaja. También les hago huevos a la copa o carrot cake, todo siempre ligado a conejos, pollitos, huevos y zanahorias.

Algunos desayunos han sido con una cara de conejo de huevo frito y orejas de tocino, pero el último año les gustó una opción dulce de conejo con hotcakes y plátano. Si te fijas en la foto tienes que hacer hotcakes de dos tamaños distintos, uno más grande para la cabeza y los dos más pequeños para ser los «cachetes» (ni idea como se llama esa parte del conejo), los ojos son una rebanada de plátano y un arándano, nariz de frambuesa, dientes y bigotes de tortilla, ahh me faltaban las orejas que son 1/4 de plátano cada una.

Obvio que puedes adaptarlos con lo que tengas a mano, pero te sirve de inspiración.

Easter bunny.

Ingredientes:

Plátano

Arándanos o uvas

Frambuesas

Hotcakes

Tortilla de trigo o panqueque

Syrup o miel

Este año creo que les preguntaré que opción prefieren o si les motiva más que la mamá se inspire en Pinterest https://www.pinterest.cl/Thermococinera/ y saque una nueva idea para este Easter.

Otras ideas dulces que he preparado para esta fecha son unos conejitos de cinnamon rolls, busca cualquier receta y lo que debes hacer, es en la última vuelta de la masa, en vez de dejar el rollo bien apretado, es darle la forma de dos orejas. Si tienes dudas búscame en Instagram y ahí vas a encontrar los videos de mis recetas.

Un abrazo, Marce.